Así fue el cameo de Ed Sheeran en 'Juego de Tronos'

  • Así fue el cameo de Ed Sheeran en 'Juego de Tronos'

Así fue el cameo de Ed Sheeran en 'Juego de Tronos'

Este domingo 16 de julio se estrena a nivel mundial Juego de Tronos 7.

La emoción por el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos se encuentra en su máximo esplendor, a pocas horas de su estreno.

En el video, Jimmy Kimmel muestra 'la audición exclusiva' que hizo Harrington para 'Game of Thrones', donde supuestamente actuó varios papeles.

Los guionistas brutalizaron mujeres, asesinaron niños y decapitaron, con escenas de sexo muy explícitas.

Luego de dar vida a una mujer tan fuerte como lo es Sansa Stark, la actual novia de Joe Jonas reveló que le gustaría interpretar a alguien que esté perdida y necesite ayuda de las demás personas.

El estilo de las protagonistas en la alfombra roja es impecable, pero nos encanta ver cómo han madurado y crecido en elegancia. 'Game of Thrones' tiene más premios Emmy que cualquier otro show en la historia y se transmite en 170 países, con ratings récords en todos el mundo. Una de las cosas que más nos inquieta son los personajes cuáles se irán y qué otros aparecerán.

"Al final de esta temporada el invierno ya está aquí y el tiempo soleado no nos sirve para nuestros propósitos", dijeron en entrevista para radio UFC Unfiltered.

En la temporada anterior, Cersei se despachó a muchos de sus enemigos.

Por su parte, Sansa Stark (Sophie Turner), víctima de una polémica violación que no estaba en los libros, terminó viendo a su agresor, Ramsay Bolton (Iwan Rheon), cómo era devorado por perros.

El actor, que hace poco fue visto disfrutando de sus vacaciones junto a su antigua compañera de elenco Rose Leslie, se prepara para la emisión de la nueva temporada de la serie, que dará comienzo el próximo domingo. En él, la Madre de Dragones recibirá a un visitante inesperado, mientras que su fiel consejero, Tyrion Lannister, planea la conquista de Poniente.

Para más detalles, os dejamos aquí con los enlaces pertinentes a cada una de las opciones que os hemos comentado en el artículo. ¿Cuál vas a elegir?

Sólo quedan cinco días para que se estrene la séptima temporada de la serie, que se llamará Dragonstone, y se podrá ver, como siempre, en la plataforma HBO. ¿Estás lista para despedirte de Jon Snow?

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.

Para los que han leído a R.R. Martin, se esperaba que la sexta temporada fuese el cierre de la historia, si se hubiese seguido fielmente al libro, pero superó a sus escrituras, "Canción de hielo y fuego", y que siguió su propio camino.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.